miércoles, 21 de junio de 2017

Reflexiones sobre la coleccíón de muñecas y juguetes y su nueva ubicación.

Tras una mudanza que ha durado mas de lo previsto mi colección ha salido de maletas, cajas y mas cajas y vuelve a lucir toda practicamente junta a excepción de la vitrina de la entrada que sigue en la entrada en la nueva casa. durante este tiempo he estado renegando de ella ni se sabe por todo el trabajo que me ha dado y me ha hecho plantearme que tengo que seleccionar, elegir con cuidado lo que compro sin ceder al primer impulso y disfrutar mas de ella.
Disfrutar mas de ella en el sentido de averiguar mas sobre las cosas y no amontonar nunca jamas. Aparte de que el espacio es un factor muy importante.
Por todo ello mi colección se ha visto bastante reducida sobre todo en muñecas y juguetes de los mas modernos que tenia pero siempre queda un reducto de muñecas y juguetes con los que disfrute mucho en mi infancia que se niegan a irse.
A medida que me he ido introduciendo en el coleccionismo de muñecas y juguetes los gustos han ido cambiando y he descubierto muñecas y juguetes de tiempos pasados pero muy pasados que han ido sustituyendo a otros mas modernos, lo que no quita que algunas cosas relativamente "modernas" como vestuarios de muñecas de los 60 sigan acaparando mi interés.
Con todo ello quiero decir a los que seguís el blog y a paseantes esporádicos que las entradas con compras no van a ser muy abundantes pero si espero poder poner entradas con cosas que han estado guardadas tiempo básicamente vestuario.
Y me dejo de historias y vamos a las fotos.

Esta es una visión general de como ha quedado la habitación, vamos que ocupan las 3 paredes de la habitación y porque en la cuarta esta la ventana y delante mi mesa.








Vitrina de la entrada








Vitrina 1











Vitrina 2










Vitrina 3 




Vitrina 4 












Vitrina 5










Vitrina 6














Vitrina 7 












Vitrina 8 















Altillo de vitrina




En la próxima entrada procurare poner los nombres de todas :-)





10 comentarios:

  1. ¡Hola Katt! Llevaba mucho tiempo siguiendo tu blog, pero nunca había comentado. Me he quedado asombrada al ver tu espectacular colección, ¡es magnífica! Tienes una gran variedad de muñecas y juguetes. Yo también he ido cambiando de gustos y conociendo nuevas muñecas, en un principio me gustaban las Barbies de colección y las muñecas de mi infancia, pero luego añadí las muñecas asiáticas, muñecas de los 90 hacia atrás... Y cuando creía que mi límite se quedaría en los 60, me empiezo a enamorar de muñecas de la primera mitad de siglo. ¡Ahora me gustan muñecas anteriores al siglo XX! Me gusta prácticamente todo, españolas, europeas, americanas, asiáticas... Un no parar. El caso es que, a través de tu esplendorosa colección, se ve reflejada tu pasión por las muñecas y los juguetes en general. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi colección, por lo que me cuentas de la tuya me parece que con el tiempo va a ser muy amplia, pero como los gustos van cambiando no tendras mas remedio que desprenderte de alguna para quedarte con lo que mas te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Genial Katt. Ahora después de tanto esfuerzo con la mudanza, ya puedes disfrutar de estas maravillosas vistas desde tu mejor sillón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antoja, ahora como tu dices a sentarme y a mirar jajaja.
      Bss

      Eliminar
  3. Guau!!!. Madre mía cuánto tiempo y mimo invertido para dejarlo tan precioso!. Me ha resultado muy curioso ver un armario dentro de un armario. Enhorabuena por tu colección; es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo otro sitio para el armario jajaja

      Eliminar
  4. Hola Katt, ha quedado preciosa tu colección, disfrútala mucho mucho. Te lo habrás pasado muy bien recolocandolas, mimandolas.....
    Cuanta razón tienes en que hay que seleccionar antes de comprar,los impulsos son terribles. Tambien es verdad que como se evoluciona con las preferencias, llega un momento de almacenamiento. A mi me cuesta ahorrar para comprar la muñeca que tengo como objetivo, ademas cada vez los objetivos son mas caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagros como bien dices es dificil ahorrar para el objetivo porque siempre se cruza alguna otra por el medio :-D

      Eliminar
  5. Hola Katt, es una colección realmente maravillosa, nos dejas sin palabras. Estoy deseando ver tu nueva publicación. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen, yo lo que tengo ganas es de ver un dia tu habitación de muñecas, o habitaciones :-D
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...