miércoles, 21 de junio de 2017

Reflexiones sobre la coleccíón de muñecas y juguetes y su nueva ubicación.

Tras una mudanza que ha durado mas de lo previsto mi colección ha salido de maletas, cajas y mas cajas y vuelve a lucir toda practicamente junta a excepción de la vitrina de la entrada que sigue en la entrada en la nueva casa. durante este tiempo he estado renegando de ella ni se sabe por todo el trabajo que me ha dado y me ha hecho plantearme que tengo que seleccionar, elegir con cuidado lo que compro sin ceder al primer impulso y disfrutar mas de ella.
Disfrutar mas de ella en el sentido de averiguar mas sobre las cosas y no amontonar nunca jamas. Aparte de que el espacio es un factor muy importante.
Por todo ello mi colección se ha visto bastante reducida sobre todo en muñecas y juguetes de los mas modernos que tenia pero siempre queda un reducto de muñecas y juguetes con los que disfrute mucho en mi infancia que se niegan a irse.
A medida que me he ido introduciendo en el coleccionismo de muñecas y juguetes los gustos han ido cambiando y he descubierto muñecas y juguetes de tiempos pasados pero muy pasados que han ido sustituyendo a otros mas modernos, lo que no quita que algunas cosas relativamente "modernas" como vestuarios de muñecas de los 60 sigan acaparando mi interés.
Con todo ello quiero decir a los que seguís el blog y a paseantes esporádicos que las entradas con compras no van a ser muy abundantes pero si espero poder poner entradas con cosas que han estado guardadas tiempo básicamente vestuario.
Y me dejo de historias y vamos a las fotos.

Esta es una visión general de como ha quedado la habitación, vamos que ocupan las 3 paredes de la habitación y porque en la cuarta esta la ventana y delante mi mesa.








Vitrina de la entrada








Vitrina 1











Vitrina 2










Vitrina 3 




Vitrina 4 












Vitrina 5










Vitrina 6














Vitrina 7 












Vitrina 8 















Altillo de vitrina









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...