viernes, 6 de enero de 2017

6 de enero de 2017: dia de Reyes

Han pasado muchos años ya desde aquellos días de Reyes en los que eran Magos pero magos de verdad, lo bueno es que aún perduran en nuestra memoria y eso nos devuelve algo de aquella infancia.
No me he olvidado del blog ni mucho menos pero aun sigo sin tener colocados todas las muñecas y juguetes de mi colección, así que solo me puedo limitar a enseñaros lo que me han traído los reyes este año, que estoy segura lucirá mucho mas cuando la modelo lo lleve puesto.




Y mucho mas cuando la modelo se haga una foto junto a su hermano vestido de azul marino.





De momento la pobre Mariquita debe estar pasando frío metida en una caja :-D

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Deseando ver a los dos hermanos juntos así vestidos. Feliz año 2017.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu blog! He disfrutado muchísimo revisandolo. Colecciono desde hace muy poco, sobre todo muñecas alemanas pero no le hago ascos a ninguna. Estoy deseando ver a las tuyas en su nuevo hogar. Ánimo con el lío que siempre supone una mudanza.Feliz 2017, Julieta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...