jueves, 23 de junio de 2016

Nos mudamos

Muchas inactividad y durante mucho tiempo en el blog, es lo que tiene mudarse de casa y recoger tantas muñecas y juguetes y sobre todo decidir cuales se van a quedar definitivamente que es la parte mas difícil.
Pero es que todo tiene un limite y el espacio no da mas de si ya incluso antes del cambio, la vida es una continua elección y el coleccionismo no es una excepción. No ha sido decisión de un día para otro pero ha habido que hacer una selección, por ello subiré a ratos nuevas muñecas que se incorporaran a la página donde tengo las que se van no sin cierta pena, pero también es una lastima que estén metidas en una caja en un armario, si no les cambio los vestidos para que los quiero? y es que si la muñeca esta en el ultimo estante en tercera fila acabas pensando que ya lo harás otro día.
Una de las que mas duele desprenderme y la pongo como ejemplo porque ha sido la ultima decisión que he tomado al respecto aunque hay muchas mas como ella es esta Guendalina como reza en su caja con su traje de comunión y caja de origen.









El blog lo cree para tener ordenadas las muñecas y juguetes, eran tantas que me perdía porque algunas ni se veían, las he ido presentando a todas aquí y abrí paginas adicionales para ordenarlas, así que lo mas lógico es que de esas paginas borre las que ya no están conmigo, aunque si queden las entradas de las presentaciones, porque sino voy a seguir sin saber que muñecas tengo, aunque ahora es mas fácil controlarlas :- D

6 comentarios:

  1. No te agobies ni tengas prisa Querida Amiga, allá donde vayáis habrá un lugar donde ubicar algunos de tus mas preciados juguetes y tus muñecas favoritas. Besos de Miren

    ResponderEliminar
  2. Querida Katt, no borres nada, apunta las que tienes pero no nos prives de ver tanta belleza. Tienes una colección tan maravillosa!!!! Espero que estés muy contenta con el cambio, así te lo deseo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que quiero borrar son algunas muñecas de las paginas, pero en los comentarios siguen todas y ademas esta el localizador a la derecha, que a mi tambien me gusta verlas :-*

      Eliminar
  3. Hola Katt, opino como Salyperla. Con las muñecas y juguetes tan super especiales y maravillosos que has ido poniendo. No importa que ya no tengas algunos. Deja que de alguna manera sigan contigo, aquí no quitan espacio y al verlos no nos podremos olvidar de aquellos maravillosos años... Un abrazo , espero que el cambio te haya satisfecho plenamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Celia, haré como le he comentado a Salyperla. Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...