miércoles, 15 de julio de 2015

Muñecas jugando con muñecas

En esta ocasión os presento unos juguetes que mis muñecas se han apresurado a escoger para jugar con ellos. Nos hemos tirado por el suelo todos y...a jugar.

Este colegio de Almacenes Jorba de principio de los años 50 lo tenía hace mas de un año pero le faltaban los alumnos y el profesor, así que al final he tenido que comprar otro con alumnos y los he trasladado a esta aula, que me gusta mas por la originalidad de su forma, el frente no es recto sino con dos laterales abiertos.
De la mezcla de ambos ha resultado este aula







con la que se ha entretenido jugando "Arturito".


Este dormitorio de principio de los años 60



lo ha cogido una Pepona ha puesto a sus muñecos de terracota, se ha sentado en el suelo y ha estado jugando a las casitas







Y finalmente este mueble que me encontré en un rastro


se lo he preparado a una Armand Marseille 370 y ha colocado todas sus cositas en él incluidas sus muñequitas.






8 comentarios:

  1. Que guapo es Arturito, se parece al príncipe Felipe (hoy Felipe VI) cuando era pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Arturito me hubieras invitado a merendar a tu casa y hubiéramos jugado juntos con el cole.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Arturito está ideal jugando con la escuela. Me encanta esa idea de los muñecos jugando con muñecos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver tus juguetes!!! ¡me encanta, me encanta y me encantaaa! Arturito es guapísimo y el cole es mágico. Felicidades por tu colección. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los comentarios veo que Arturito se ha llevado la palma, a mi tambien es la foto que mas me gusta.
      Gracias a todas por vuestros comentarios.
      Un abrazo
      katt

      Eliminar
  5. Hola Katt!,me ha encantado tu entrada!!,me parece magico ver muñecas jugando con muñecas,supongo que muchas en nuestra infancia nos imaginabamos como ellas,muñecas con muñecas!!,me ha encantado la escuelita,Arturito,pero la que mas me ha gustado ver jugando a la Pepona jugando a las casitas!,me ha parecido entrañable!

    Hace muchisimo tiempo que no ando por este mundo bloguero y hace unos dias que he vuelto!!,con muchisimas ganas de enseñaros mis muñecas y cositas,te dejo aqui el enlace de mi nueva entrada por si te apetece pasar a verla,un besote!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/2015/07/mi-primer-bebe-de-antonio-juan-gabriel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, cuanto tiempo¡¡¡¡ Me alegro que te haya gustado la entrada, la verdad es que disfrute yo tambien tanto como las muñecas :-D
      Bss
      katt

      Eliminar
  6. Aaaw! son encantadoras tus muñecas y las muñecas de tus muñecas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...