miércoles, 5 de junio de 2013

La Plaza de Playmobil

Los Playmovil me gustan, para que voy a negarlo :-D pero la serie victoriana me encanta, pero el sitio no da para mucho y no puedo tener una de esas inmensas casas victorianas de las que se vendían hace unos años, así que lo que he hecho ha sido comprar una pequeña y hacer mas bien una plaza en día de mercado.
 
 
 
 
La casa es el doble de ancha de lo que se ve, pero me he tenido que conformar con este trocito.
 
 
 









 
 
 

15 comentarios:

  1. Katt, que bonita, no le falta nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Nacho, pero si le falta algo: media docena de muñecas de porcelana francesa de la misma época :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola: adoro la casa victoriana de los Playmóvil y no la compré en su momento y hoy en día ya no la tendré. La tuya me parece ideal porque mantiene el estilo de la grande pero en menor dimensión. Yo también tengo algunos playmóviles de los de la familia y los niños. Tengo la piscina y alguna cosita más. Me encanta tu mercado y todos los elementos tan ideales que tienes. Es una colección formidable.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y la casita ni te cuento, se la regalamos a mi prima cuando hizo su comunión. Tienes una colección fantástica. Todo me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Woooooooo por casualidad me tope con tu blog y me que impresionada, vaya escena mas bonita, yo tambien tengo algunos ya que te confienso me encantan, el problemas es el sitio, que tienen que estar todos guardados, pero espero poder colocarlos como se merecen algun dia. En fin una entrada genial y.bonita. Por cierto no me presente, tengo un blog es muy nuevo, vamos que solo tengo mi primera entrada publicada, pero que si cuando tengas algun ratito quieres visitarlo estare encantada de recibirte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco a todos vuestros comentarios, ya pasé
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué preciosidad! Me encanta Playmóbil!!

    Menuda pasada el pedazo de mercado que has montado, es TOTAAAL!!
    Madre mía, me pasaría horas mirándolo, es que me encanta...

    Oye, y esa casita es de Playmóbil también? Menuda cucada, me parece fantástica! Cómo es por dentro? Está amueblada? Qué pasada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria la casa es la vistoriana de Playmobil pero la he reducido solo he montado la tercera parte no me cabia mas, si tiene algunos muebles pero como esta pegada al fondo de la estanteria y no se ven no los he puesto siquiera.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Os agradezco a todos vuestros comentarios. te deje mensaje en tu blog
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Katt pero que pasadaaa,viva el mundo del Playmovil!!!,espectacular,por cierto Katt,te he dejado un premio en mi blog para ti,cuando quieras pasate a recojerlo guapa,te dejo el enlace,un besazo!.

    .sonia.

    http://mundopepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco a todos vuestros comentarios. ya pasare sonia
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Son graciosísimos y no les falta detalle. De siempre me han gustado estos muñequitos y sus complementos. Bezozzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco a todos vuestros comentarios ya pasare marisa
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Tienes un premio en mi blog. Bezotezzzzz.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooooos!! Me encantan los Clikcs!!
    Este mercado es precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...