sábado, 22 de octubre de 2011

Güendalina y Pierinas

Después de darles unas cuantas vueltas para vestirlas adecuadamente, al final he encontrado unos vestidos para ellas, y espero que los definitivos, aunque no descarto que Güendalina vaya a cambiar de nuevo su vestuario, pero estuve en una feria y le encontré el vestido de comunión y me parece espectacular con él.






Esta Pierina, sin embargo no se ha cambiado de ropa hasta que llegó a casa, me parece que esta fantástica y así se queda.










8 comentarios:

  1. Las dos pierinas están espectaculares. Los vestidos les quedan que ni pintados

    ResponderEliminar
  2. qué preciosas están las tres.
    me encantan. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! La muñeca Pierina me ha fascinado, no la conocía, supongo que será super antigua, ¿verdad?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ti pierina Katt es igualita a la mía.. acabo de hacerle uno zapatitos y solo me queda hacerle el reportaje fotográfico.. ¡¡que bonitas que son..

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La Güendalina es muy bonita, pero me han gustado mucho más las Pierinas. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA TENGO EN MI PODER MUÑECA DE PORCELANA ARMAND MAISEILLE 390 6¨/12 SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES UNICAMENTE ES RESTAURAR 3 DEDITOS ESTA PARA RESTAURAR DADO QUE SE ENCUENTRA SUS PARTES PARA ARMAR ESTA COMPLETA MI NOMBRE ES JOSE L. REYES MI TEL ES 5564493055

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaria adquirir una de esas como la consigo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes mirar en Ebay o en Todocoleccion poniendo en el buscador el nombre.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...