sábado, 10 de septiembre de 2011

De como nos conocimos Baby Mocosete y su primo Rabietas de Toyse

Llevaba tiempo mirando a Mocosete y notaba que él también me miraba a mi, pero no acabábamos de encontrarnos hasta que un día en casa de una amiga nos encontramos definitivamente; estuvo una temporada solo, hasta que consideré que lo mejor es que fueran gemelos.
Por otro lado cuando estuve en Figueras me fije en un Mocosete completamente nuevo en una cesta con sus accesorios, pero era ya antes de irme y como ya había adoptado muchos allí quedó.

Una como esta es la cesta a la que me refiero












 He de dar las gracias a una amiga que en un intercambio me la envío, a excepción del muñeco y algunas cosillas que colocar así venía, es la suya de la infancia por lo que se lo agradezco doblemente.


Aquí están los gemelos protagonistas de la historia, Mocosete Uno y Mocosete Dos


Lo malo fue cuando esta amiga que me envió la cesta, presento un día a su Mocosete con diferentes vestidos, algunos de ellos monisimos, y no iba a dejar a mis chiquillos con un modelito nada mas, así que hala¡¡¡¡  les compre un fondo de armario y unos accesorios.




Acaban de salir del baño




Toca tomar la papilla




Bien abrigadito



Listos para el otoño

Primer día de guardería



Calentito en su saquito




Jugando a los médicos




Mirando a ver que se llevan a la cama para jugar


Cerrando la cesta de los juguetes


A dormir


Recuerdo del día de playa

De excursión



Me voy al parque


Mocosete sigue ampliando su vestuario poco a poco



Con la ropa interior




Preparado para los dias festivos




Ya estamos en otoño









Como se llevan muy bien comparten cochecito






Y aquí esta su primo Rabietas, un poquito mas mayor y que ya anda en tacatá y que coge unas rabietas terribles cuando no le dejan jugar con los gemelos





6 comentarios:

  1. Qué maravilla de colección!!! Yo tengo que poner al día mis muñecos. Yo tengo un baby mocosete, que tengo que limpiar y vestir mejor, pero lo transformé en nena... y en mi blog la puedes ver.
    Un saludo
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola katt
    Pinchas arriba a la derecha, donde dice ropitas muñecos y la segunda entrada.
    Verás que la pobre tiene un brazo chungo, como dice mi hija, sin color y la carita de pena. Además la ropa no le hace justicia... A ver si saco tiempo para restaurarla...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. kATY tus mocosetes son una monada, pero todos los accesorios , si hasta el cochecito de paseo!! qué recuerdos tan bonitos.Se nota el cariño que le dedicas a todos tus niños. Me encanta tu colección.Debes tener un espacio grande para todo ello, me alegro muchísimo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus mocosetes, qué bonitos y cuantos accesorios y ropita tienes.
    Son preciosos. Yo he empezado ahora con ellos y estoy emocionada perdida, así que te entiendo perfectamente.
    Besitos y disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos.....Cuantos complementos, y los vestidos... yo reconozco que no me gustaba mucho,de pequeña era de Nenuco lo tenía todo y aún lo conservo.Pero mocosete llego a mí en versión negrito, no sé si es difícil de encontrar o no .o por lo contrario es común no sé mucho de mocoste.Pero es cierto que a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos,yo tengo dos uno del rastro de valencia y otra de madrid,me han dicho que es mocoseta porque tiene el pelo mas largo pero por lo demas es igual en todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...