viernes, 18 de octubre de 2013

Famosa en los años 60


Estas muñecas de Famosa, las tengo algunas hace muy poco y otras unos meses, pero una vez que están ya listas han posado así de guapas.

Vamos primero con las grandes




 
Pierina vestida toda de origen
 


 
Corisa vestida toda de origen
 


 
Marina, esta sin embargo no lleva ropa de origen, pero creo que el vestido es apropiado para ella.
(Para aquellos a los que pedí opinión muchas gracias pero al final me quede con esta :-)


 
Esta otra Pierina (o no) tiene para mi un encanto especial, aparte de lo bonita que es la muñeca la tengo en casa gracias a la generosidad de una amiga, besos para ti amiga.



 
A esta Sabela le ha llevado tiempo encontrar su sitio pero gracias a que llevaba sus zapatos originales y un vestido original de Telvita lo ha encontrado



Vamos ahora con las medianas

 

 

Mirinda toda original con caja incluida, el paso de los años no perdona y como muchas muñecas de Famosa de la época tiene problemas para cerrar y abrir los ojos por lo que se le ve uno un poco mas abierto que otro




 
Carol también con un encanto especial no solo por su carita inocente sino porque la ropa que lleva ha sido confeccionada por la misma amiga de la Pierina basándose en uno que llevaba ella en esos años
 

La pequeñita

 
Mina "la mini que camina", esta muñequita la vi hace no mucho y recordé que también la tuve de pequeña, así que no podía faltar en mi colección, lleva todo original hasta el lazo.
La miro y veo cara de Barriguitas, a lo mejor fue su precursora
 



 
 


 Y esta es una foto del conjunto de las grandullonas que dedico a una seguidora que siempre me dice que donde están las estanterías :-)
 
 

13 comentarios:

  1. Preciosas Katt, como todas las que tú tienes. Es un gusto ver tanta muñeca bonita, pero ten cuidado que nos acostumbramos y te pedimos más fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. estaba pensando hoy lo que me gustaría tener una de estas muñecas de famosa tan grandes, con los ojos de margarita, bueno, tengo mi mari pili, pero quisieraotras mas,las tuyas son una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Katt, preciosas todas, es que Famosa hizo una muñecas muy bonitas, la verdad. La primera me recuerda mucho la cara de Nancy

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que maravilla Katt!!! impresionantemente bonitas, me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Dos preguntas:
    Dónde consigues tantas muñecas?
    Dónde las guardas? A mí tantas en mi casa, no cabrian. xD

    Este es mi blog:

    Http;//788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosas son esas cincuentonas! Y todas tan bien conservadas y cuidadas con cariño. Son muy bonitas, las grandotas tienen algo especial, pero también una dificultad para encontrarles el sitio que merecen.
    Felicidades por haber conseguido ese grupo tan fantástico.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
  7. Las grandullonas me encantan, yo conseguí una Corisa que casualmente es igual a esta tuya ¿Verdad que es guapísima con esa boquita de labios tan carnosos? es que no hay otra igual. Las demás tienen otros encantos. Todas juntas da gusto verlas. Espero otra entrada impaciente viendo más.

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección de antiguas famositas que tienes!!! Para mi Pierina (será que se parece a Nancy) es la que me más me gusta de la época!!
    Muy bueno tu blog!!
    Ya te sigo!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Si estas interesada en vender a Marina o si sabes donde puedo comprar una, por favor mandame un email: bluemoon4me@bellsouth.net
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor escribeme a acms2001@yahoo.es

      Eliminar
    2. Busca en internet ke siempre puede aparecer alguna ganga ,yo he comprado una sabela preciosa por 20 € ,si sucia y con el pelo enmarañado pero ahora después de asearla esta para comérsela

      Eliminar
    3. Busca en internet ke siempre puede aparecer alguna ganga ,yo he comprado una sabela preciosa por 20 € ,si sucia y con el pelo enmarañado pero ahora después de asearla esta para comérsela

      Eliminar
  10. Menuda colección tan extraordinaria. Por tercera vez felicidades. Madre mia cuanta maravilla tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...