miércoles, 24 de enero de 2018

Gisela y Lilis

Todas ellas muñecas de Carmen Cervera de los años 40 y 50 realizadas por Industrias Prisma.
La entrada de hoy viene a cuento de que hace poco me encontré con otra Lili para hacer compañía a la que ya tenia, así ya tienen compañera tanto Lili como Gisela y esta ultima ha estrenado al fin su patineta.
Aquí están las fotos de todas ellas.

Tanto las Lili como Gisela visten de origen pero no calzan de origen, el patinete es el original también de Gisela.






Visten el modelo "Chiquitín" en azul y el modelo "Suspenso" respectivamente,




Y Gisela disfrutando de su patineta viste el conjunto "Setas" y Mariquita que es muy amiga suya, le ha dejado el sombrero para salir a pasear.
.

Foto de la época de Gisela con su patineta

3 comentarios:

  1. Esta patineta es la que restauraste porque tenia un pequeño problema ¿verdad?. Pues ya la tienes en tu colección tan ricamente. Las muñecas son una maravilla, vestidas de origen están guapísimas. Gisela tiene cara de pan de hogaza, dan ganas de darla un bocao en los carrillos, pero tienes que cuidarla puede derivar en obesidad mórbida para el día de mañana y de la patineta también tienes que cuidar mucho porque esta niña te la puede descuajeringar. Ahí lo dejo. Voy a echar un vistazo por todo el blog que tengo algo atrasado seguramente porque hacía mucho tiempo que no podía ver blogs.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Antoja tienes unas cosas :-D

    ResponderEliminar
  3. HOla Katt, aunque yo no controlo de estas muñecas antiguas, he de reconocer que son muy guapas y con el patinete están de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...