martes, 9 de enero de 2018

Clania y Sirenita

Estas muñecas de Icsa llevaban tiempo pidiendo que les pusiera sus vestidos nuevos y la presentación de una nueva Clania. Son muñeca maniquí de los años 60 de las que me enamoré nada mas verlas y además son todo un reto ya que es misión casi imposible encontrar sus conjuntos de aquellos años, pero de vez en cuando algo voy consiguiendo y de tener un solo vestido ahora hasta incluso tienen dos :-D

















La Clania de la izquierda es la que tenia hace años y la de la derecha la que compré después, de altura son iguales pero de cara no se si será por el peinado pero las veo diferentes, una de ellas mas que esa cara enigmática que me enamoró de ellas parece que tiene cara de pena.


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las Clanias, son tan serias que parecen niñas muy responsables. La de la izquierda me parece más guapa, pero lo que me tiene enamorada son los conjuntos, todos estos modelos tan setenteros me parecen preciosísimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katt, tienes tres joyas porque son muñecas muy difíciles de encontrar, yo no tengo ninguna y a estas alturas no creo que la encuentre. Enhorabuena, están las tres preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katt, felicidades por tus Clanias y Sirenitas. Además de tener un carácter muy especial estas muñecas seguían al pie de la letra la moda de su época. Es una pena que no se puedan encontrar con más facilidad.
    Besos
    Cari
    (lacasadeclania.woedpress.com)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...