domingo, 27 de agosto de 2017

La ruta de los juguetes 2 - Neustad bei Coburgo

El Museo de Neustad es un museo denominado de la industria del juguete y en practicamente toda la planta baja tienen escenas con herramientas de las que se usaban para fabricar de forma artesanal practicamente a finales del S. XIX y posteriormente ya con maquinaria los juguetes y muñecas 












 Otra parte del museo esta dedicada a escenas modernas pero muy simpáticas de cuentos






Y casi el resto del museo a algunas muñecas pero no muchas








Y finalmente tiene una parte donde se encuentran muñecas de artistas que han ganado el premio anual que dan para este tipo de muñecas en donde se encontraban muñecas de artistas de diferentes países estando algunas a la venta.




2 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada. Me ha gustado mucho ver el proceso, los materiales y herramientas con los cuales se fabricaban aquellas maravillosas muñecas de antaño. También me han encantado las representaciones de cuentos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada y conocer la existencia de un museo así! Gracias por compartirnos tan bonitas fotos! Me hiciste sentir que yo misma estaba ahí! Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...