miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi escritorio de juguete

Pocas novedades tengo ultimamente ya que aún no me he ubicado del todo, pero el otro día pase por una tienda y me quede pegada al escaparate como los niños delante de las jugueterias.
Acababa de ver un juguete de finales de los 60 o principio de los 70 y allí me quedé observando todos los detalles que tenia, era esta maletita de escritorio







La maletita mide unos 24 cm de ancho por 20 de alto y todo lo que contiene es en miniatura hasta la goma de Milan pasando por los sobres de avión, el lápiz y los sellos.
Nada mas verla supe que era de Somdos, ya que tengo otros juguetes de esta marca y claramente el escritorio llevaba su sello y luego lo confirme al encontrar esta hoja de catalogo en TC en el que aparece uno similar pero en caja



Pongo de paso los otros juguetes de Somdos que tengo y así nos recreamos todos la vista :-)






6 comentarios:

  1. Es una monada. Cada día me descubrís algo nuevo. Está visto que antes fabricaban juguetes para imitar la vida real en cualquier profesión, nada que envidiar a los fabricantes de ahora. Aunque cada vez se fabrique menos juguetes bonitos y los niños de ahora se inclinen más por las tecnologías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoja, debe ser que lo miramos nosotros con distintos ojos...los de tener unos cuantos años ya :-)

      Eliminar
  2. Hola Katt, no me extraña que te quedases pegada al escaparate!!,me encantan los juguetes casi tanto como las propias muñecas,y estas fotos me han dejado los ojos como platos!,me encantaaaaannn,debes estar como una niña en la noche de reyes,enhorabuenaa!!,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,la verdad que es muy mono y sobre todo que ocupa poquito, que ya queda poco espacio.

      Bss

      Eliminar
  3. Una maravilla, he de reconocer que no lo había visto en mi vida algo semejante, y me ha parecido fascinante.
    El juego de farmacia... en mi poder hubiera durado 2 segundos en la caja, jejejejej
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Itzi que siempre digo ya se lo dire en Fb y nada que se me olvida. Menudo trasto tu¡¡¡bueno como yo que nunca se me olvidará que "operé" a mi Cachita de Novogama abriendole una raja con las tijeras, lo que no me explico es como me dejaria mi madre tener unas tijeras ?¿?¿ En fin los niños de antes estabamos hechos de otra pasta jajaja
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...