domingo, 6 de septiembre de 2015

Juguetes

Cada vez valoro mas el poco espacio que tengo y le encuentro mas encanto a las cosas pequeñas y me fijo mas en los accesorios de muñecas y en los juguetes, estos son los últimos incorporados a la colección.
Los juguetes de hojalata de las primeras décadas del S.XX son una maravillosa tentación a la que no quiero sucumbir pero aún así algunos si que tengo.






Juego de café de Paya Ref. 445 del catalogo de 1923






Otro juego de café de Paya de la misma época




Molinillo de Rico




Mecedora de fabricante desconocido





Aguamanil quizás de Denia




Cubo y pala de origen francés








Juego de farmacia de Somdos de principio de los años 60




Juego de tocador de la misma época que el anterior


Sitio para casas de muñecas no tengo nada mas que para una que hice ya hace unos años, pero me siguen gustando y a falta de una casa y de espacio para ella de las que había en los años 60 con una escala superior a las que se hacen ahora me conformo con tener unos cuantos muebles




Comedor y dormitorio de Covefo



Dormitorio también de principio de los 60, desconozco fabricante





Y por ultimo esta perrita andadora con funcionamiento a pilas mediante un mando con cable.



8 comentarios:

  1. Hola Katt!!,si es cierto que a medida que pasa el tiempo y nos vemos encarecidas en espacios,empezamos a apreciarlos mas...supongo que llega un momento en el que a todas nos pasa,despues de llevar años encontrando huecos de donde no habian para nuestras colecciones....

    Me encantan esos juguetes!!,me rechiflan los acesorios,juegos de cafes y demas cosas,casi tanto o mas que las propias muñecas,pero precisamente por falta de espacio no las puedo tener!..las tuyas me encantan!!!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katt, Dan ganas de ponerse a jugar eso si con mucho cuidado porque los tienes como si fueran nuevos a estrenar. Besos de Miren

    ResponderEliminar
  3. Hola Katt, una preciosidad de juguetes, no me extraña que no te pudieses resistir. ¿Pero dime que tienes tú feo???? Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh se me acaban de poner los dientes largos con estas cositas que nos enseñas... El dormitorio de Covefo me parece espectacular.
    Besos Katt

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver todas estas visitas. Muchas de ellas las he tenido yo porque las heredabamos de alguien. Me da mucha alegría recordarlas gracias a ti. Me parece un milagro que alguien las haya podido conservar para que ahora lo disfrutemos todos nada menos que por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de visitas quería decir COSITAS. Con el teléfono móvil se escribe fatal.

      Eliminar
  7. Que cosas tan bonitas y primorosas y encantadoras ...
    es como meterse en un cuento , no sé, me encanta todo lo que has enseñado, tan viejecito y tan nuevecito, Ainsssssss
    Que chulada ;-)
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...