jueves, 25 de junio de 2015

Un par de niñas de Novogama

Son mas de lo mismo, aunque diferente modelo y talla. Me refiero a Marta de lujo, que aunque yo la he vestido de "lujo" y con ropa original de Novogama, no lleva su atuendo original y a Tressy pero tamaño pequeño.
Son dos muñecas emblemáticas de mi infancia junto con Tressy maniquí y quería tenerlas en mi colección.




La ropa original de Marta de lujo es esta otra y espero que algún día aparezca, la muñeca funciona perfectamente, es andadora como su compañera y no se vendió tanto no se si porque no se fabricaron, porque al final no le pusieron el otro mecanismo hablador que indica en la publicidad, para el que tiene detrás de la cabeza un agujero circular de unos 5 cm de diámetro, pero que esta vacío.




Y esta es mi versión de las dos Martas 




Y la Tressy pequeña ha posado con su hermana vestidas iguales, pero luego la hermana mayor ha dicho que se cambiaba de ropa que no se vestía igual.









El abrigo de este conjunto es reversible al igual que las capas del conjunto anterior, cosa muy frecuente en los conjuntos Novogama

4 comentarios:

  1. Hola: tanto Marta como Tressy están preciosas con todos esos conjuntos. Me encanta Marta con el abrigo en rojo... se llama como yo y el rojo es mi color!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tus chicas lucen preciosas, tanto unas como otras, pero que te puedo decir yo de tu super colección. ¿Te puede faltar algo????? Enhorabuena, te han quedado todas de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que disfrutaste de esas muñecas tan bonitas de pequeña y ahora las recuperas, me gustan mucho las fotos, los vestidos de Novo Gama, que bien cosidos están, tratas a tus muñecas como si fueran niñas, bien conjuntadas, maravilloso todo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!! Tanto Marta como Tressy son dos muñecas muy bonitas, la Tressy pequeña es una monada. Felicidades.
    Un abrazo
    Cari
    (lacasadeclania)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...