jueves, 7 de mayo de 2015

Florido en blanco y negro

Tres son los bebes de Florido que tengo en mi colección, desde hacia tiempo tenia un Juanín bebe de los años 40 y recientemente se han incorporado otro Juanín bebe pero en este caso de los años 50 y un bebe negrito similar a estos.




Juanín bebe de los años 50 marcado Mariquita Peréz en la espalda de 40 cm. todo de cartón y con peluca de pelo natural.
En comparacion con su hermano de los años 40 simula un bebe de mas edad, ya con pelo lo que hace que para mi gusto sea sensiblemente mas feo, ese corte de pelo a tazón de la época le sienta fatal.





Este es el segundo bebe de la casa Florido al que me refería, mide 35 cm. todo de cartón piedra con el pelo rizado modelado en la cabeza, lleva llorón en la tripa, las manos y los pies tienen la misma forma que los de los de Juanín bebe y esta a la espera de encontrar una ranita de su época ya que la que lleva es moderna. Algunas personas le llaman Juanín bebe negro como es el caso del que hay en el Museo del Traje de Madrid, pero no existe ningún documento conocido al menos que avale este nombre.







Juanín bebe de los años 40 de 35 cm. todo de cartón, que ya había presentado hace tiempo en este blog.

3 comentarios:

  1. El Juanín último, bebé blanco es el que más me gusta, incluyendo la ranita antigua que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Tus bebés son hermosos, muy cuidados y prolijísimos. Es un placer verlos, de lo coquetos que son

    ResponderEliminar
  3. Hola. tienes tres bebés adorables y unos verdaderos tesoros. Me gustan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...