martes, 20 de enero de 2015

Una nueva historia que contar

Ya desde hace tiempo escribo un diario, en el contaba cuando llegue a casa de   Blanquita y todas las cosas divertidas que me pasaron allí, bueno pues hoy he llegado a una nueva casa y mi mami nueva lo primero que ha hecho ha sido acicalarme un poco después del viaje que he hecho, me ha planchado el vestido que se me había arrugado de ir durmiendo por el camino y me ha peinado para que estuviera con mi mejor aspecto a la hora de presentarme a sus amigos.
Aquí estoy aguantando el arreglo de peluquería 



Una vez arregladita ya me han dado mi perrito de juguete y he estado posando para unas fotos, que mi mami quiere  que me conozca todo el mundo, dice que le parezco muy simpática con estos mofletes que tengo.


Aquí estoy con mi perrito







Luego como ya estaba cansada que si para un lado que si para el otro, que mira un poco a la derecha, luego a la izquierda, me ha dejado tranquilita y me he podido sentar para poder escribir esta nueva hoja de mi diario.


Uf¡¡¡ la verdad que ha sido un día muy largo y estoy deseando irme a dormir.
Otro día os seguiré contando.....


Para aquellos que no conozcan a Mariló diré que mide 47 cm. la cabeza es de cerámica y va marcada con su nombre en la nuca con peluca de pelo natural al igual que las pestañas de sus ojos durmientes de cristal, siendo el cuerpo de cartón piedra pintado al duco.
Se crea a partir de unas historietas en la revista "Mis chicas" siendo al principio una muñeca de trapo sencilla con el entretenimiento añadido de que en la revista aparecían patrones para confeccionarle ropa en casa.
Por mas que he buscado no tengo muy claro si la idea surge de  Consuelo Gil que era la directora de la revista, pero tampoco se quien la fabrico.
Asi que cualquier información es bienvenida.






7 comentarios:

  1. Mariló es la muñeca que más me gusta de este estilo y de esta época, por la boquita que tiene y la carita en si. Felicidades por tenerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta Mariló con su osito y ese vestido tan ideal. Está como nueva... es una joya. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mariló. ¡Qué carita más bonita y picaruela!!!!! Vaya suerte que ha tenido con su nueva mami. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas al estilo vintage (ropa, maquillaje etc) pero también accesorios decorativos para casa, como cuadros o tal.Esta muñeca me parece muy estilosa :) como dice Marta, una verdadera joya

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa es!! jejej, con esos mofletes y la boca apretadita,
    Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que envia malsana me dás chica guapa,es preciosísima y encima una chica leida y escribida.Un bombonazo.Besossss

    ResponderEliminar
  7. Pues tu Mariló es preciosa. No tenia ni idea de tu nueva adquisición. Es muy bonita. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...