domingo, 30 de noviembre de 2014

Un trio de chicas de Florido

Son una Mariquita Pérez de celuloide de los 60 y una Purita de los 50, no tenia intención de comprar ni una ni otra, pero se cruzaron en mi camino y me las traje para casa.





Mariquita venia toda de origen y en un estado impecable, ni un roce. La muñeca va marcada en la espalda y el vestido también va marcado. Tengo entendido que este modelo es un modelo que se suele denominar Marisol.




Como yo he sido una de las niñas que creció viendo las películas de Marisol en la tele y habiendo visto este modelo de Mariquita muchas veces con esos típicos gorritos que sacaba Marisol en las películas tenia unas ganas tremendas de vestirla así, por lo que días después compré este conjunto con el sombrerito.







Esta es Purita, al día siguiente de haberla comprado no tenia muy claro si me gustaba o no, la compré y marche unos días fuera por lo que no la volví a ver hasta que le hice las fotos, pero mientras se las hacia me di cuenta que es una muñeca con una cara tan dulce que es imposible que no te guste, aunque para mi tiene una pega, su gran tamaño 60 cm.  La ropa que viste no es original.


Y claro con esa carita quien se iba a negar a darle el perrito y amigo de juegos que tanto pedía, aquí esta con su caniche gigante que es tan bueno que se sienta y levanta cuando Purita se lo pide. 









Y esta Militina es la tercera, ya tenia una de 60 cm y me tope con esta otra en el rastro y me la traje también para casa, al principio me parecía mas feita que la grande, pero mirandolas a las dos juntas creo que cada una tiene su encanto.


4 comentarios:

  1. Hola: me encantan las dos muñecas. Hiciste una gran compra. Les tienes una ropa preciosa. Me gusta la última foto con el perrito. Son las dos muy guapas y estilosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, hiciste muy buena compra, joyas así no se encuentran todos los días. Están preciosas, el perro es una monada.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a cualquiera de las tres,ya sé que andas escasa de sitio jajajaja....
    Son preciosas y el perrito un puntazo.
    Besos
    Mymy

    ResponderEliminar
  4. Vaya tres joyas que tienes, son preciosas. Eres muy peligrosa en un mercadillo, pero sin duda alguna, tienes buen gusto. Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...