jueves, 30 de octubre de 2014

Altar de principios del S. XX.

El visitar museos y mas si son de muñecas y juguetes es una de mis aficiones, no hay muchas ocasiones de visitarlos y además tienen verdaderas maravillas, solo les encuentro una pega, que luego me gustaría tener uno en casa. Ultimamente me han llamado mucho la atención los altares de muñecas como estos






Había ido comprando poco a poco candelabros, incensarios, sagrario y poco mas con la idea de que algún día conseguiría el altar, bueno pues ya lo tengo.
Es mucho mas sencillo que los que se ven en los museos pero quizás vaya encontrando mas cosas que añadirle....









Y lo malo es que hay muchas mas cosas que me han gustado de los museos :-)





4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena Katt, tienes tantas cosas maravillosas en tu colección, que siempre es un placer entrar en tu blog!!!!!! Enhorabuena y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen, digo lo mismo del tuyo, que no visito con la frecuencia que deberia ya que tu si que tienes una variedad de muñecas que es increible.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola. también me gustan mucho los altares y todos los detalles que se les incluyen. Felicidades por el tuyo. Ya verás como poco a poco irás poniendo todos los elementos que deseas.

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas sorprendente, cuantas preciosidades juntas. Felicidades, son una maravilla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...