sábado, 6 de septiembre de 2014

Ya estamos presentables

Las muñecas que compré este verano en vacaciones ya están mas o menos preparadas para poder ser colocadas en el lugar que merecen junto a sus otras compañeras. Son aquellas que os enseñé a finales de julio.




Bruno Schmidt de celuloide de 40 cm. con zapatos y medias de esos que os comento siempre que suelo tener por casa, y vestido llegado de su país de origen.




La pequeña Barbel de Schildkröt de 30 cm.




Armand Marseille 390 llevando una jaulita con un pájaro antiguos también



La jaula me encanto desde el momento que la vi en el desembalaje de Torrelavega y se la he adjudicado a la negrita



¿Con cual estoy mas guapa?










Este verano también conseguí estos dos sombreros de Mariquita que están marcados pero como Mariquita tiene ya uno puesto se los he probado a Cayetana y la verdad que me ha costado decidirme con cual estaba mejor.




El banco blanco que compré ya tenia dueños en el mismo momento que lo compré, el bebe ya os lo había presentado en otra entrada es un bebe de carácter de Porzellanfabrik Mengersgereuth y la niña es una Simon y Halbig 1294 de 65 cm., que me traje a casa en primavera.






4 comentarios:

  1. Son expectaculares, yo comienzo ahora con algunas de carton piedra, pero no me quiero dejar llevar por problemas de espacio. Creo que me conformaré solo con tener alguna y con ver las tuyas. Estaré pendiente, me encantan. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Katt, sabes de mi debilidad por la porcelana, las bebeotes, maravillosos, la A.M. negrita, para caerse de culo, la Cayetana esta guapísimas con cualquiera de los sombreros, incluso sin ninguno, y las dos primeras....me encantan las muñecas de pelo labrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho que alegria leerte, hacia que no sabia de ti. A mi la negrita tambien me encanta, quizas por ser la unica negra que tengo y porque AM hace unas caras muy bonitas.
      Besos
      katt

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...