lunes, 29 de septiembre de 2014

Nancy

Ya no suelo comprar Nancy, pero estas dos han llegado a casa casi sin quererlo y con unos conjuntos que siempre me han gustado y que no tenia, así que se han quedado.

Espero que os gusten.





Este conjunto de azafata nunca lo he encontrado completo así que fué una sorpresa que apareciese con todas las piezas, porque recuerdo que el azul tardé casi medio año en conseguirlo completo.






Esta Nancy ya venia "de serie" así, con un vestido que siempre me ha gustado y tampoco es muy fácil de encontrar, la cara me parece preciosa, es mas bonita al natural incluso.






El conjunto Buenas noches lo tenia ya en marrón-beige y bueno así con el azul hacia una foto de ambas, no es que sea de mis preferidos...






Y este conjunto aunque puesto queda muy bonito es una pesadilla hacerle el nudo al pañuelo, me da pena dejárselo puesto porque el plástico esta tan nuevo


4 comentarios:

  1. felicidades por todas esas adquisiciones! los conjuntos de la lluvia son de mis favoritos, y más en ese verde tan brillante... precioso! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola: menuda suerte tener el conjunto completo de Iberia... Las dos son preciosas. Me encanta toda la variedad de estilismos que les tienes-.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Katt, preciosas adquisiciones!!!
    Pásate por mi blog que tienes un premio!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Son unas hermosuras. Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...