domingo, 31 de agosto de 2014

Nancy exposición en Ribadeo

Son las fiestas en Ribadeo un pueblo de la costa de Lugo y en la Oficina de Informacion y Turismo, tres señoras de allí, Lolita, Aurita y Susana de Pinón, las dos primeras con hijas que eran niñas cuando jugaban con sus Nancy han expuesto a la muñeca con los vestidos que ellas mismas hicieron para sus hijas entre 1972 y 1978 y con todos los que han realizado en los dos últimos años desde que les surgió la idea por el 45 aniversario de Nancy que ha culminado con el desfile de los vestidos caseros.
No esperéis ver aquellos modelitos codiciados de los 70 porque no están, pero no es menos importante esta exposición por ello ¿porque a quien no le hizo un vestido casero la madre, la abuela o una misma en aquella época?
El decorado de la exposición ha corrido a cargo de una de aquellas niñas y las muñecas algunas son de ellas y otras han sido prestadas por coleccionistas para que puedan lucir esos "caseros".





Estos vestidos algunos son copia del que estreno la niña un Domingo de Ramos, o la copia del mandilón del colegio hechos con los sobrantes de la tela.


Los uniformes del colegio al que iban las niñas el antiguo y el actual.











Como se puede ver dos años dan para hacer mucha ropa de Nancy.....



4 comentarios:

  1. Hola: una exposición ideal por la cantidad de diseños... un conjunto para cada ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog siempre y dejar tus comentarios Marta.
      Bss
      katt

      Eliminar
  2. A mi también me encantó la expo, muy bonita y especial! :) Te dejo un enlace a mi blog donde también quise dejar reflejadas mis impresiones, por si te apetece curiosear... n_n
    http://conmelelimon.blogspot.com.es/2014/09/algo-que-celebrar.html
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa exposición, me habría gustado poder verla en vivo, katt ya sabes lo poco amante que he sido siempre del los originales de famosa, tan cotizados, esto tiene el valor sentimental y eso es verdaderamente lo que VALE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...