lunes, 3 de marzo de 2014

Vision de futuro

Cada vez que veo algo que me gusta pero esta hecho un asco siempre intento imaginar como quedará o que posibilidades tiene, es algo que empece a practicar cuando hacia casas de muñecas, miraba cualquier objeto y pensaba en que lo podia convertir, esto y la paciencia es algo que apredí gracias al miniaturismo.
Bueno el caso es que vi esta muñeca en Ebay, el precio era bueno y pensé como podia quedar, aparte de que queria tener una Simon y Halbig 1079. La muñeca mide 40 cm.
Evidentemente aunque la muñeca salga bien de precio siempre hay que contar con los gastos de la "puesta a punto".
 



La imagine con un poco mas de pelo y un vestido de su medida y asi ha quedado, la peluca es antigua  aunque un poco grande pero le he recogido el pelo detras y le he hecho unos rizos por delante, unos pendientitos arreglados, un vestidito y unos zapatos que tenia por casa, y aqui esta.
 
 
 

 
 
 
Esta otra muñeca es una Armand Marseille 1890 de 25 cm. que compré en verano y ha estado esperando su turno de ropa y peluca, porque tambien la pobre estaba muy necesitada de todo.
Creo que con esta muñequita me he equivocado un poco con el vesturario, pero no estan los tiempos para renovaciones.
 
 
 

 
 
 
Y aprovechando que estaban fuera de la vitrina para la sesion de fotos, aqui estan juntas.

 
 
 
 
 
 

 

3 comentarios:

  1. La grande está genial, muy romantico el vestido y la pequeña aunque tú creas que te has equivocado también está muy guapa y elegante, con su antigüedad le pega todo lo que le has puesto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda obra de arte has hecho con la grande, te ha quedado que no tiene nada que ver con la muñeca que compraste! En cuanto a la pequeña no la cambies el vestido, a mi me encanta, la encuentro guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!! Vale la pena, si se sabe, rescatar a estas muñecas y darles la belleza que se merecen ya que por si solas son verdaderas obras de arte.
    Besos

    Cari

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...