martes, 11 de marzo de 2014

Jugando

De vez en cuando no me puedo resistir a "jugar" con los juguetes actuales, eso si, siempre relacionados con casas, muñecas, etc. y es que aún deben quedar reminiscencias de mi infancia de aquello de juguetes para niña y juguetes para niño, bueno el caso es que nunca me han llamado la atención ni los soldaditos, ni los fuertes del oeste ni nada similar.
Desde que vi la colección de Lego Creator con unos edificios para montar increíbles en el escaparate de una jugueteria me quede prendada de ellos.
Pero como todas las cosas ocupan un gran sitio mas o menos como una casa de muñecas no muy grande, por lo que no me decidí a comprar ninguno, pero un día descubrí una referencia en miniatura y ya si que tenia que montarla si o si.

Son edificios similares a las referencias de los grandes pero en pequeño de una altura máxima de 15 cm. a la que es fácil encontrarle un huequecito. 


Este es el frente con las 5 casas colocadas como una calle o también se pueden poner individualmente y cambiarles la posición a las 3 centrales ya que las de los extremos están construidas de forma que hagan esquina.



Los cuernos de esta casa la verdad que no acabo de caer que son



Esta es una esquina con el andamio de los limpiadores de ventana, la verdad es que el detalle esta cuidado y cuando lo iba montando pensaba en el "artista" que lo habría diseñado.


Esta es la otra esquina 



Esta casa no tengo mucha idea de que es, y se me ha olvidado fotografiar de cerca el edificio central que es una estación de bomberos.


La parte trasera esta igual de cuidada que la delantera con sus entradas posteriores y ventanas





Esta es una furgoneta Wolkswagen de los 60, esta es la versión miniatura, tiene una escala superior a la de los edificios, pero hay una a la escala habitual de Lego que es una verdadera preciosidad con puertas que se abren, interior completo, con la misma pega que es grande y ocupa.

Y para que nos vamos a engañar que los edificios en la escala grande no son nada baratos. Aquí hay un par de fotos 






Winter 2014 LEGO Parisian Restaurant 10243 Set Back

Este es el restaurante parisino, y así es por dentro


10243 LEGO Parisian Restaurant Modular Building Set 2014




Hay referencias descatalogadas como un precioso carrusel que alcanzan precios increíbles.




Edificios reales como el Puente de Londres, la Opera de Sidney, el Taj Mahal.....










Este tipo de referencias están recomendadas para adultos, tienen mas de 5000 piezas.
Espero que esta entrada haya sido una sorpresa como lo fue para mi que ya no suelo andar buscando en las jugueterias de hoy en día el ver estas construcciones.

4 comentarios:

  1. Hola: me parecen alucinantes las recreaciones con Lego. No puedo dejar de contemplarlas... al final son pequeñas obras de arte!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!! yo de pequeño jugaba con tente!! siempre me han gustado las construcciones!!! Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Katt! Que preciosidades de miniaturas!! no le faltan detalle,! sobre lo de "jugar" te entiendo yo tampoco puedo evitar disfrutar como una peque montando mis dioramas jeje. Muy bonita entrada! Besis!

    ResponderEliminar
  4. Ana, pero ¿Dime de dónde sacas tiempo y paciencia para tanta pieza?????? Eres un as en todo lo que haces. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...