martes, 4 de febrero de 2014

Clania y Sirenita de ICSA

Las maniquies enigmáticas de ICSA, al menos para mi lo son, no se si es que son chicas serias, pensativas, tristes.....
 
Sirenita ya lleva en mi colección un tiempo y Clania se le unió pasado el verano después de llevar bastante tiempo buscándola, porque encontrar una en perfectas condiciones era un poco complicado.
 
 

 
Lleva sandalias y vestido original, al menos por tal lo compré aunque no he conseguido encontrarlo en el catalogo, y digo en el catalogo porque solo conozco uno, a lo mejor en otros aparece este vestido.
 
A mi me hubiera gustado más encontrar algún vestido del estilo del que aparece en la publicidad de abajo, a lo mejor un día encuentro alguno similar.
 
 
 




 
Y aquí ambas, la verdad es que hay que tener mucho cuidado desde donde se le saca una foto a Clania porque sino la cabeza tiene una forma un poco rara.
 
Es una muñeca que me gusta, pero hay que reconocer que ICSA les hizo a ambas una cabeza en la que les sobra 1/3 de ella, tienen demasiada frente. Pero son tan diferentes.......
 
Esta entrada se la dedico a Cari, que es una fanática de las Clania ;-)
 

7 comentarios:

  1. Son preciosas Katt, yo no tengo a ninguna de las dos y es una pena, pero son muy caras y difíciles de encontrar. Enhorabuena por ellas, y por supuesto, por la colección tan maravillosa que tienes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! Cada vez me gustan más tus nenas!! Nunca las había visto pero si que tienen algo especial!! Esta última esta en unas condiciones increíbles!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Katt, hace tiempo que espero esta entrada, desde que me dijiste que habías conseguido una Clania morena. Enhorabuena!!! Es preciosa!!!. A mi me gustaría conseguir una Sirenita y por supuesto también una Clania morena.
    Felicidades
    Besos

    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una Clania morena. Va con raya al medio y no tiene la frente tan grande. No tengo ni idea de lo que podrían pagarme por ella. Tenía también vestidos, zapatos, bolsos y sombreros, pero a saber dónde estarán.

      Eliminar
    2. Hola Susana, si haces el favor escríbeme a mi correo acms2001@yahoo.es porque podría interesarme la Clania, y mas me interesaría aun los vestidos :-)
      Saludos
      Katt

      Eliminar
  4. No veo enfermeras y a estas CLANIA'S seguro que les queda de ma-ra-vi-lla el uniforme de enfermera. Hay algunas CLANIA'S con un aspecto muy sesentero que estarían preciosas de supervisoras.
    KATT quiero una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenin las Clanias son rara avis y las que encuentras a precios que ni te cuento. A la noche te escribo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...