miércoles, 18 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

Como en años anteriores pongo unas fotos del belén que he puesto en casa, año a año va aumentando, lo malo es que poco mas va a poder aumentar, no hay mas sitio.
Me gusta también muchísimo el miniaturismo, así que todo lo he hecho yo, salvo la torre de las aves, este año le he añadido una fuente a la montaña he medio contruído la casa del alfarero y he hecho la posada - pesebre, si me dicen ahora mismo que empiece de nuevo digo que ni hablar, pero a lo mejor para el año que viene cambio algo. Habrá que esperar para verlo ;-)
En todo caso espero que os guste y no aburriros con las fotos, es mi forma de felicitaros la Navidad a todos los que visitáis el blog.



















Aqui los gemelos queriendo hacer una de la suyas, mi Valentin de la infancia y mi Valentin de la no tanta infancia, dejemoslo en juventud :-D
Espero no ser un poco cansina con el Belén, aqui hay un video también


6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!!!!!!! Katt estás hecha una verdadera artista, me has dejado impresionada. Ya quisieran muchos ayuntamientos de ciudades contar contigo, el de Toledo es una verdadera patata y eso que se limita a cuatro figuras. Es totalmente realista, con un sinfín de detalles.... Un 10 y porque no hay más, para ese increíble nacimiento. Besitos y pasa unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Saly, a ver si me animo y lo aumento para el año que viene, o al final acabo poniendo el de los playmobil :-D

      Eliminar
  2. ¿De verdad que lo has hecho todo tú??? Vaya mérito más grande. Es una preciosidad, con muchísimo sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, me alegra que te guste, todo todo, no lo he hecho yo :_D, pero si las casas, montaña, fuente y puestos de mercado.
      Felices fiestas

      Eliminar
  3. Vaya tela de belén,menudo trabajo y menuda belleza,es precioso y sé que muchas cosas te las has trabajado tú Katt,ya me he visto varias veces las fotos
    Muchas felicidades¡¡ y besos de Mymy

    ResponderEliminar
  4. Un Belén maravilloso. Se nota que está hecho con mucho cariño. Saludos :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...