lunes, 28 de octubre de 2013

Viviana negra, Viviana blanca

A Viviana blanca ya la tenia hace unos años y este verano compré una Viviana negra, pero como las cosas de palacio van despacio hasta la semana pasada no ha estado lista para su presentación.
 

 
 
 
La compré vestida con un vestido moderno normalito, así que decidí buscarle algo apropiado y le he hecho todo yo misma por el módico precio de 6 €

Tela no encontraba ninguna que me valiese, así que en un rastro encontré una blusa con este estampado por 1 €, le corté la espalda y con ella le he hecho la ropa, los pendientes, no encontraba unos aros pequeños que tuvieran un pinchito para poner en los agujeros que traía en las orejas y del que solo quedaba un mínimo resto de un pendiente solo en una, así que en una tienda de esas que abundan de bisutería me puse a buscar pero aros tan pequeños no encontraba, hasta que encontré estos de este tamaño del que colgaban mil cosas, aros mas grandes, cadenas....con un alicate y cortando por un lado y por otros hasta parece que son suyos, y las flores en un chino, eran las mas pequeñas pero aun así he tenido que reducirlas a golpe de tijera, y este es el resultado.
Desde luego lo que no se puede decir es que vista ropa ni original ni de la época.
 

 
 
Esta es su hermana blanca

 
Y aquí las dos juntas


7 comentarios:

  1. Pues ha merecido la pena arreglar a la Viviana Negra, yo me distraigo mucho haciendo ese tipo de trabajos que es reducir todo a la medida de las muñecas, lo hacía cuando era pequeña y ahora de mayor tengo menos tiempo pero se me cae la baba cuando veo los trabajos vuestros en los blogs. Las dos Vivianas están muy bonitas fotografiadas juntas.

    ResponderEliminar
  2. Está estupenda y las dos juntas guapísimas, además me anima a ponerme de una vez a hacer lo mismo con mi muñeca de la marca tortuga, que creo que es "Jolie Fleur de Haway".,

    ResponderEliminar
  3. Están las dos de lujo, has hecho un buen trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...¡¡ Todo lo que has pensado y maquinado para vestirlas!! Jeje. Estan preciosas

    ResponderEliminar
  5. Hola: me han encantado las dos y los vestiditos son fabulosos. Están muy guapas y elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las muñecas negritas. Esta Viviana es preciosa y la has dejado muy bonita. Las dos hermanas lucen muy bien.
    Felicidades.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  7. En nuestra web, hemos estado haciendo unos listados de juguetes (juegos, muñecos, etc...) en los que se representan personas de distintas razas y etnias, también un apartado con muñecas multiétnicas... Os dejamos el enlace por si os interesa.

    muñecas: http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-muneca.php

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...