miércoles, 14 de agosto de 2013

Museos de muñecas II : Rothemburg (Alemania)

En esta segunda entrega de los museos de muñecas las fotos son del de Rothemburg ob der Tauber un precioso pueblecito de Alemania que si tenéis oportunidad os recomiendo visitar, es como trasladarse a un cuento de hadas.
De todos los museos que he visitado es el que mas me ha gustado, por la cantidad y calidad de las muñecas que tienen, por la forma de la exposición, en fin todo el conjunto.
Aquí van las fotos, siento que no sean de excesiva calidad, pero según que museos y la disposición de las vitrinas y también dependiendo de la luz que tuvieran unas se ven peor que otras.
Al final de las fotos esta el enlace a un vídeo de una maqueta enorme de trenes con ellos en funcionamiento, para que no se me quejen los aficionados a otros juguetes que no sean muñecas.
Si quereis ver algun detalle con hacer doble clic en la foto se abre en otra ventana y se mas grande.




Me hizo mucha ilusión encontrar el perrito de la primera foto en el museo, ya que yo tengo uno igual, el de la segunda foto, pongo la que tenia cuando lo compré que cambiare en breve cuando le haga una al mio que lleva tiempo en casa pero no tiene ninguna.

Así que puedo decir que tengo una pieza de museo¡¡¡





























































Este es el vídeo de la maqueta del tren






Hay algunas fotos mas en mi Picassa, no quería sobrecargar mas la pagina así que podéis verlas en Museo Rothemburg

6 comentarios:

  1. Hola: me encantan todas las fotos. Las muñecas y las casas con todas las miniaturas son unas verdaderas obras de arte. Qué suerte que pudiste contemplar las vitrinas y hasta sacar fotos. El vídeo de los trenes es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kat por este fantástico reportaje fotográfico,¡que maravilla disfrutar de cerca tanta preciosidad! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo contentisima de que disfruteis viendolas, como yo disfruto viendolas en otros blogs. Gracias a vosotras por visitarlo.
    katt

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, es como si hubiéramos estado allí. Me han encantado las muñecas grandes y las tiendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las fotos, me gustaría saber si tienes mas información sobre la primera foto del perrito ya que tengo uno igual y solo se que esta hecho en Alemania. Sobre tu reportaje fotográfico, están muy bien hechas las fotos. Un saludo Katt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tengo la misma informacion que tu que esta hecho en Alemania y nada mas, incluso cuando lo compré no sabia que era aleman, pero es que no ponia ninguna informacion acerca de él en el museo.
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...