miércoles, 14 de agosto de 2013

Museos de muñecas II : Rothemburg (Alemania)

En esta segunda entrega de los museos de muñecas las fotos son del de Rothemburg ob der Tauber un precioso pueblecito de Alemania que si tenéis oportunidad os recomiendo visitar, es como trasladarse a un cuento de hadas.
De todos los museos que he visitado es el que mas me ha gustado, por la cantidad y calidad de las muñecas que tienen, por la forma de la exposición, en fin todo el conjunto.
Aquí van las fotos, siento que no sean de excesiva calidad, pero según que museos y la disposición de las vitrinas y también dependiendo de la luz que tuvieran unas se ven peor que otras.
Al final de las fotos esta el enlace a un vídeo de una maqueta enorme de trenes con ellos en funcionamiento, para que no se me quejen los aficionados a otros juguetes que no sean muñecas.
Si quereis ver algun detalle con hacer doble clic en la foto se abre en otra ventana y se mas grande.




Me hizo mucha ilusión encontrar el perrito de la primera foto en el museo, ya que yo tengo uno igual, el de la segunda foto, pongo la que tenia cuando lo compré que cambiare en breve cuando le haga una al mio que lleva tiempo en casa pero no tiene ninguna.

Así que puedo decir que tengo una pieza de museo¡¡¡





























































Este es el vídeo de la maqueta del tren






Hay algunas fotos mas en mi Picassa, no quería sobrecargar mas la pagina así que podéis verlas en Museo Rothemburg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...