viernes, 19 de abril de 2013

Tressy Minimaquí de Novogama

Tressy minimaquí de 30 cm. salió al mercado en 1965 justo el año en que me la regalaron por mi comunión cuando tenia 6 años; a lo largo de los años Tressy se perdió como todas mis muñecas pero la recuperé y poco a poco también parte de su vestuario, que era de lo mas amplio hasta el punto que a pesar de tener 25 de sus modelos, no se cuantos mas existen, algunos los recuerdo de mi infancia y otros son nuevos para mi.
Aquí hay una pequeña muestra de él.
 
 
 

























 
 
 
En el caso de las muñecas de Novogama es difícil encontrar catálogos de su vestuario, por lo que agradeceré cualquier imagen de otros conjuntos.
Algún accesorio incluido en los conjuntos no se corresponden con el original.

11 comentarios:

  1. Preciosa, no conocía esta pequeña pero me parece preciosa, los modelitos muy lindos todos. Felicidades por tu colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita. Me ha hecho mucha gracia el modelito de los rulos y la bata de guatiné. Enhorabuena por el hallazgo. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una maravilla! Nunca había visto tantísimos trajes de esta muñeca. Es un paso de modelos excepcional, y has hecho los peinados genial. Besitos y enhorabuena por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien tenía y tengo una tressy maniqui aunque con los años he perdido muchos de los trajes que tenía, sobre todo zapatitos, no me queda ninguno, he estado buscando pero no encuentro, me podrias ayudar?Muchas gracias
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondí en tu blog, que por cierto es una preciosidad.

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta esta muñeca!! ¿Tienes alguna imagen de catálogo del conjunto estilo china? Mi compañero y yo especulamos sobre si venía con ese sombrero o venía sólo como pijama, en una peli de Paco Martínez Soria su nuera lleva uno de ese estilo.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo foto, pero ya te digo que no va con el cojunto de china, porque si te fijas en la publi que he puesto el conjunto de abajo del centro, que es un conjuto playero es el que lleva el sombrero, aunque lo descubri despues de hacer la foto.

      Eliminar
    2. Gracias a todos por vuestro comentarios.

      Eliminar
  6. Hola! Yo tengo.un conjunto de traje pantalón estampado, pero no sé cómo puedo mandarte la foto.
    Muy bonita colección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo.un conjunto de traje pantalón estampado, pero no sé cómo puedo mandarte la foto.
    Muy bonita colección.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarmela a mi correo acms2001@yahoo.es. Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...