martes, 5 de marzo de 2013

Maricris y su prima

A Maricris ha venido recientemente a verla una prima, porque le veo mas parentesco de prima que de hermana, hasta es un poco mas pequeña, pero ambas son Maricirs de la misma época , con peluca de pelo natural y ojos de cristal, respecto a la altura hay un par de cm. de diferencia.
Y como digo siempre unas imagenes valen mas que mil palabras.
 
 

 
 

 

 

5 comentarios:

  1. Me encantan, que bonitas que son, que bien quedan las dos juntitas con esas ropitas tan acordes en todo, época, tejidos, colores, etc...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monas! Aunque, como dices, parecen más primas que hermanas. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Primas o hermanas, se ve que la cara es igual, lo que las hace muy distintas, es el pelo, y los dos cm de diferencia en altura.
    Son guapisimas las dos y estan perfectas de vestido y conservacion
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, efectivamnete como bien dices Nacho al hacer Florido a Maricris en variso tamaños y como las muñecas de esta época no hya dos iguales de color si ya le añades la diferencia de estatura parece que son diferentes, pero ambas son Maricris.
    katt

    ResponderEliminar
  5. A mi las Maricris, tanto la hermana como la prima, me parecen unas muñecas preciosas. Las muñecas de los años 40-50 son muy entrañables, con su aire de ingenuidad y siempre tan elegantes.
    Un saludo
    Cari

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...