domingo, 17 de febrero de 2013

De ir a la cama nada¡¡¡ nos vamos de paseo

A Cleo y su hermana gemela les han llegado unos vestidos y han decidido que lo de Vamos a la cama lo sustituyen por vamos de paseo.

 
 
En cuanto les ha llegado la ropa se han quitado el pijama.





 
 
 
A la caja le faltan los zapatos pero estas muñecas de Famosa son muy versátiles y los zapatos de Nancy les quedan perfectos

 
 

 
 

 


 
 

 
 
Espero que os resulten tan simpáticas como a mi.

11 comentarios:

  1. ¡Qué monas! De pequeña siempre estaba pendiente de ver el desfile de esta familia tan salá. No sabía que Famosa había hecho estas muñecas ni mucho menos que tuviesen complementos. Bezozzzz y enhorabuena por conseguirlas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por tu comentario, me alegro que te gusten, yo tampoco me lo perdia nunca, asi que debemos de ser de la misma quinta, la del 80 jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj, yo fui de las que las vió en blanco y negro, vamos de las primeritas,jajajjaaj. ¡Qué viejales estoy hecha! jajajaj.

      Eliminar
  3. Que gozada! Complementos para Cleo, lo desconocía por completo. Cuánto aprendemos aquí contigo. En caja y todo, enhorabuena por conseguirlo. Yo también estaba expectante todos los días junto a mis hermanos y mi abuelo para verlos, era todo tan familiar....

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito Katt! Yo no sabía que tenían vestiditos. Como siempre, todo lo que pones es precioso. Enhorabuena por este maravilloso blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anaisabel, Salyperla, me alegro que los hayais conocido a traves de mi blog.
    Gracias por vistarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Katt qué valiente eres al sacarlos de la caja. A mí el tema me hubiera quitado el sueño aunque al final no hubiera resistido la tentación, que esto es para disfrutarlo. Divertidísimas tus Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De valiente nada Inma, que tengo un juego de pequeña completamente nuevo y lleva dos años sin abrir, asi que me he comprado otro usado para poder "jugar" con el; jajaja.

      Eliminar
  7. Por Dios!!! Que cosa más bonita!!
    Y esos vestidos maravillosos!!! Ainsss
    Precioso todo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disculpen, saben dónde puedo conseguir a la venta a Cleo? Me urge!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede Ud. mirar en Todocoleccion, puede haber alguna a la venta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...