domingo, 23 de diciembre de 2012

Famosos de por si

No tengo muchas muñecas de Famosa en mi colección, pero algunas de ellas por la peculiaridad de su cara se han resistido a irse de mi lado, pero por una cosa o por otra al final no las había presentado; no son desconocidas ni mucho menos, son de las mas conocidas y de ahí el titulo de la entrada.
Bueno sin mas preámbulos aquí están
 

 
 
Pirri fue otro muñeco de mi mas tierna infancia y tenia uno pero me tope con este con ropa original, caja y en un estado impecable con un color estupendo y sin jugar.
 
 



 
 
Este Godín estaba pendiente de presentar a la espera de encontrarle una ropa adecuada, es el que me faltaba de las compras del rastro, es un poco mas pequeño que otro que había encontrado anteriormente lo cual siempre viene bien por cuestiones de espacio y esta en muchisimo mejor estado.
 

 
 
Los Grasitas también llevan tiempo en casa, al encontrar al niño decidí que se quedaban en casa, aunque la niña no lleva la ropa original, pero esos ojos azules y la forma de la cara me gustan.
 
 

 
 
Las Rapaciñas, hace tiempo que tenia a la que va vestida de reina pero siempre me gustó la que lleva las coletitas con la ropa con su nombre.
 



 
 
Estos Chatucos los adquirí este verano y los compré expresamente porque la cara entre las pecas y la boquita y el pelo pelirrojo me resultan muy bonitos.
 
 

 
 
Otra parejita, no es que las coleccione pero fueron apareciendo, a Tunante ya le tenia porque me parece simpatiquisimo, la niña no dice mucho pero por aquello de que no este solo y tenga compañera de juegos.
 



 
 
Y a las Cleos les pasa como a los demás, tienen una cara atípica, además las encontré cada una con un pijama de diferente color.

 

2 comentarios:

  1. Hola: menuda colección tan espectacular de muñecos tienes y todos muy nuevos.. es impresionante verlos en tus fotos... Preciosa colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...