viernes, 13 de julio de 2012

Las tronas de los bebes

Hoy os presento unas tronas que compré en una feria hace un par de meses y que he tardado un poco en fotografiar, ambas se convierten en mesa mediante unas bisagras pero ocupan demasiado espacio así, además me gustan mas como tronas. Ambas llevan un alambre con bolas de colores para que los "niños" se entretengan y tienen reposapies.

Una es en color natural sin ningún dibujo en el respaldo, el pobre Tumbelino prefiere estar tumbado y casi se escapa de la silla.


Aquí en forma de mesita con silla





Y esta otra es de color rosa muy pálido con un dibujo en el respaldo, al que no se me ha ocurrido hacerle una foto, pero todo se andará.







En ella esta mi Valentín de la infancia, que parece mas contento de estar sentadito allí.

3 comentarios:

  1. Verdaderamente, disfruto muchísimo conociendo este espacio tan entrañable.

    Mi felicitación sincera.

    ResponderEliminar
  2. Katt,que bonitas las tronas,y los peques se ven muy bien en ellas,las dos muñecas son preciosas también,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola: las tronas son preciosas y tal cual las reales. Las bolas las recuerdo de siempre en ese tipo de sillas., Tumbelino me encanta... ya veo que no quiere sentarse... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...