martes, 3 de julio de 2012

Inge de Schildkröt

Esta es Inge de Schildkröt, una muñeca de 64 cm que parece recién llegada de la Ocktoberfest (la Fiesta de la cerveza que se celebra todos los años en Munich a finales de septiembre - primeros de octubre).
Es de los años 70, con cabeza de celuloide muy duro y el cuerpo de plástico.



 


 


 
Viene de Alemania y cuando la compré venia desnuda, pero le he encontrado esta ropa que hace a medida una persona en Alemania y que tiene infinidad de modelos.

Es un poco grande para mi gusto, pero siempre quise tener una de estas muñecas y se presento la oportunidad y me la traje para casa; ademas tiene unos ojos preciosos.

3 comentarios:

  1. Hola Katt!!
    Es preciosoo,la ropita le queda como anillo al dedo,maravilloso!,.te cuento que te he concedido un premio por tu blog,para que cuando quieras te pases por el mio a recojerlo,un abrazo!.

    .sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Katt,he leido tu mensaje en mi blog,te diré que para mi lo importante esque hayas visto que me encanta mi blog,y que valoro mucho tu trabajo,tanto en gabito como en tu propio blog,y aveces es gratificante que se reconozca el trabajo de las personas,en el mensaje dices que te parece exesivo lo que hay que hacer para ponerte el premio y que no sabes como va,si en algún momento cambias de opinión yo te puedo explicar como puedes ponerlo,en cualquier caso,muchisimas gracias,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Katt, te molesto con una consulta, existe algun modelo mas antiguo con la misma cara?? Puede ser de biscuit?? Nos regalaron una asi pero no es de celuloide y sus ojos estan pintados. Además tiene una vestimenta tipica de niño alemán. Lo llamativo es que en la nuca tiene una escritura que dice: (lo primero esta borroneado)..eria PARIS 8034. El cuerpo es de trapo.
    Mi mail es:hectorastrada@yahoo.com.ar
    Muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...