domingo, 17 de junio de 2012

Los bebes de Diana

Hace poco os presente a Bimbo  http://lasmunecasdekatt.blogspot.com.es/2012/03/de-la-china-africa.html,  el bebe negrito de Diana, bueno pues hoy os presento a Niquito, lleva ropa original pero le faltan las sandalias.








Aquí están los 3 bebes de Diana de las 3 razas, siento pasión por estos muñecos de diferentes razas, como las Lindas de Icsa,  Lulua, Bebita y Yenkita también de Icsa.  http://www.blogger.com/page-edit.g?blogID=7187295470177799023&pageID=7753004576672401818



Estos bebes he descubierto hace poco que los hay en dos tamaños al menos y aquí tenéis la muestra, ahora voy a tener que encontrar un Nanín pequeño, porque me rompe la estética :-D 

3 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu colección porque es muy diferente y la tienes organizada por años. Tus muñecas antiguas son todas maravillosas. Muchas de ellas no las había visto antes. Ya leí que eres de Lugo, yo de Santiago, y ahora en una edad ya adulta he decidido volver a coleccionar muñecas con las que crecí. Tengo las típicas Nancys, Nenucos, Lesly, barriguitas, algún bebé, las nuevas ediciones de la Mariquita Pérez pero creé un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com
    Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo un muñeco Niquito y me gustaria saber cual es su valor! muchas gracias =)

    roci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, escribeme mi correo que arriba del todo de la pagina y ya te coment donde puedes mirar.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...