sábado, 23 de junio de 2012

Ana Mary

Ana Mary, otra gran desconocida que se ha cruzado en mi camino, aunque tiene su caja original, en ella no pone nada que indique fabricante u origen unicamente su nombre.
Es una muñeca de 45 cm. lleva peluca de pelo natural, ojos durmientes con pestañas también de pelo natural y ropa de origen, es andadora, la muñeca tiene una calidad muy buena la pintura es como la de Mariquita.
El vestido se acompaña de una enagua y una braguita también rosas lleva zapatos no de piel, sino imitando al charol aunque con el diseño típico de la época y calcetines que en nada tienen que envidiar a los de Mariquita.
Tiene un aire a Maricela.











3 comentarios:

  1. Estás logrando una colección magnífica!!!!!
    Un abrazo,
    Asun

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal?, tienes un blog muy chulo. Mi madre, que es nueva en esto de Internet tb se ha hecho un blog donde cuelga fotos de sus muñecas, le gustan desde siempre y tiene muchas, algunas muy antiguas. Te escribo el link abajo por si te apetece darte un paseo por él (a ella le haría ilusión poder compartir su mayor ilusión con alguien).

    http://madeinrosain.blogspot.com.es/

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Katt. Me ha gustado mucho que me escribieras. Mi hijo David es el (que me abrio hace mucho el blog, pero no me decidia. No tengo muchas tablas en esto como habras podido apreciar. Un buen día me decidí, pero la verad que nadie me contesto. Es dificil que alguien te encuentre con el nombre que tiene mi página. Ayer mi hijo Angel me dijo:( he escrito a personas de blogs que me han parecido chulos, para ver si te escriben y podeis cambiar impresiones. La verdad que si los habeis hecho varias y os lo agradezco. Un abrazo y hasta pronto. Rosa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...