miércoles, 7 de marzo de 2012

Una, dos y tres

UNA





Esta preciosa Cayetana de celuloide de los 50 se ha incorporado recientemente a la colección gracias a un intercambio con mi amiga Estrella. Los zapatos no son los mas adecuados para la elegancia que irradia pero ya llegaran con el tiempo.




DOS










 
Esta niñita se vino conmigo de Madrid de un desembalaje, es de cartón toda ella y tiene pelo de mohair, viste de origen, de lo que tengo duda es de si la caja es suya, esta nueva y lo único que tenia era un poquito de polvo y el pelo un poco aplastado, de momento se queda con el nombre que figura en la caja Florita. Agradezco cualquier información acerca de ella.



Y TRES




Y Rosita Tostada como la he bautizado, proviene de otro intercambio con mi amiga Loli. Es una CPK de las ultimas, de las de Play Along, pero es tan salada con su muñequito en la mano.

1 comentario:

  1. Me quedo con Cayetana, siempre me ha parecido muy elegante. Y los zapatos son muy monos, muy a conjunto con el vestido veraniego.

    Mamen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...