lunes, 19 de diciembre de 2011

El Belen de Playmobil

Este año queria poner un Belen grande, siempre me encantó el que ponian mis 4 primos en su casa, no sería mas grande que este pero a mis 6 ó 7 años a me parecia fabuloso, en casa siempre era mas pequeño, el tipico con el rio de papel plateado, en aquellos años no habia todavia papel de aluminio, y con su pozo, puente, pastores y por supuesto las figuras fundamentales: La Virgen, S. José, el Niño, los Reyes y el Angel.
Tengo 4 Belenes más, pero con lo básico, asi que desde octubre que encontré por casualidad a los Reyes Magos de los Clics como los llamaba mi hijo y yo en la época que se los compraba de pequeño decidí que tenia que ser grande.
Ha sido dificil encontrar las piezas porque salvo el Nacimiento, los Reyes y los Pajes, Playmobil no fabrica nada mas para el Belen, asi que usando otras piezas de las que venden y que podian cuadrar he conseguido reunir al final casi una muchedumbre en el espacio de que disponia.

Y aqui esta el resultado

























FELICES FIESTAS PARA TODOS


10 comentarios:

  1. Es precioso tu belen :) a mí siempre me gusta todo lo relacionado con Playmobil estuve apunto de comprarme la casita de muñecas. :) felices fiestas y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me encanta como te ha quedado el Belén y supongo que te lo debes haber pasado pipa haciéndolo...ojalá tuviera espacio en mi casa para coleccionar Playmobils!

    Que tengas unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber como conseguir todas las casas que tiene en su belen. Por más que busco no encuentro nada. Me podrías contestar a mi e-mail, gracias
    costalerocordobes2520@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Podrías decirnos número de set de playmobil o como se llaman para poder comprarlos. Yo tengo el belén los reyes y una casa. Pero me gustalo de los rios y el resto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de ningun kit en concreto son piezas sueltas compradas por separado y el rio lo he hecho yo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola. Muchas gracias. Veré en donde las puedo conseguir

      Eliminar
  5. Hola, yo monté las pasadas navidades mi primer belén playmobil pero estoy cogiendo nuevas ideas para ampliarlo. ¿Podrías decirme qué material has usado para el suelo? Veo que hay distintas tonalidades.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay diferentes tonalidades porque compré unas planchas de esas de cartón duro finito que llevan por encima paja y me quede corta, compré mas y no habia del mismo color. Pero para el Belen de barro las hice yo con arena de playa, si les das cola y echas arena y sacudes leugo el sobrante tambien quedan bien. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola,me encanta el Belén. Yo he comprado el básico dw Playmobil,belen y Reyes. Me encantaría que me dijeras número de los sets que has puesto para ampliar. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...