martes, 27 de septiembre de 2011

De todo un poco

Todas estas muñecas y su ropa, son novedades que os quería enseñar.
En primer lugar esta la Pierina cenicienta que os enseñe hace unos días, pero ya ha encontrado ropa que ponerse para ir al baile y un peinado adecuado.
Le compre una peluca a la que corte el pelo y lo deje estilo a el que suelen llevar las Pierinas, y encontré unos trapitos por casa y unas sandalias de su talla, y aquí esta.






Hacia tiempo que tenía olvidados a los Pérez de vinilo y les he comprado unos vestiditos a Mariquita y Juanin bebe, pase por una jugueteria y siempre pregunto por el uniforme de colegio antiguo, y no lo tenían para variar, pero me saco como 40 cajas entre las que había modelos que no se ven mucho y como en su día me quede con ganas del Sinfonía se lo compré, y a Juanin Bebe un faldón nuevo.
Mirad que cariñosos los hermanitos.







Los otros Perez sus antepasados tenían problemas de espacio con su vestuario, así que les compré este armario de castaño de los años 40-50, no es que sea de ellos pero si de muñecos de su época, y ahora que han dividido el espacio ya están mas contentos. (Perdonad la mala calidad de la primera foto).








Y finalmente se ha unido a la familia esta Saltarina de Famosa, que estuvo saltando 2 días (no a todas horas) y de repente dijo, ya no salto mas, ya la volveré a probar mas adelante.






1 comentario:

  1. Hola encanto. Toda tu colección es una maravilla. ¡Qué envidia!
    Yo tenía una saltarina, pero... se dio como tantas otras.
    ¿Dónde compras tus Mariquitas? Esyoy frita por una...
    Un besote.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...