martes, 26 de abril de 2011

Sucy de Congost, ¿soy fea o soy graciosa?

Esta es Sucy fabricada por Congost en el año 1972 bajo licencia de Mattel; Congost en España no es muy conocida por las muñecas que fabricaba sino por los juguetes de tipo educativo que su creador Lluis Congost diseñaba y fabricaba, empresa creada en Barcelona en los años 50, en los 70 la gigante americana Mattel se puso en contacto con él para la fabricación de sus productos en España, uno de los mas conocidos es la famosa Barbie, pero también fabricó otras muñecas como Sucy.

Sucy es una muñeca de 40 cm. con un mecanismo a rueda que girando su brazo izquierdo hace que su cara tome una serie de expresiones, la cara es de una goma muy blanda para que pueda tomarlas. En su tiempo fue anunciada como la "Muñeca de las mil caras".

Esta lleva su ropa original y se encuentra en muy buen estado a pesar de las veces que su brazo habrá girado. Sus expresiones a veces son mas agraciadas que otras, pero quien no ha puesto caras raras en su vida.

Hola soy Sucy

Se guiñar un ojo


Y ahora el otro


Y tambien cierro los dos


Me pongo bizca



Si parezco una Giggles



Uy¡¡¡¡ que miedo


Anda, que sorpresa¡¡¡¡



 


11 comentarios:

  1. hOLA KATT!! Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Me encanta!!! Y esta muñeca me parece una chuladaaaaa, jajajajjaja, me he reido un montón con sus carassss. Para mí es superrrr graciosa y me parece hasta bonitaaa.
    Felicidades por tu blog.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Nena, no se que decirte, si es guapa o fea, lo que es indiscutible es que es graciosisima.
    Katt, notenia ni idea de la existencia de esta muñeca, debe ser de las raras ¿no?
    NACHO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Graciosa!!¡¡Graciosa!! Al ver la foto de la bizquera me he carcajeado a gusto ¡¡Graciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me la acaba de regalar una muy querida amiga, con su atuendo original completo y funciona a las mil maravillas. Es supergraciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. NACI EN 1968 Y TUVE ESA MUÑECA, LLEVO AÑOS TRATANDO DE CONSEGUIRLA Y HOY 9/19/2015 AL FIN LA VEO!!!!LASTIMA NO PUEDA CONSEGUIR DONDE COMPRARLA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas en la derecha a la pagina de venta de muñecas y juguetes http://lasmunecasdekatt.blogspot.com.es/p/vendo-estas-munecas.html

      la tienes a la venta.
      Un saludo
      katt

      Eliminar
  6. Hola ! Estoy interesada en comprar esta muñeca aun esta a la venta ? Mi dirección de correo es mng134pro@gmail.com. gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Estoy interesada en comprar esta muñeca aun esta a la venta ? Mi dirección de correo es mng134pro@gmail.com. gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Me trajeron los reyes esta muñeca hace 42 años....me hace una ilusion tremenda verla por aqui. Yo la sigo conservando con enorme cariño

    ResponderEliminar
  9. Me trajeron los reyes esta muñeca hace 42 años....me hace una ilusion tremenda verla por aqui. Yo la sigo conservando con enorme cariño

    ResponderEliminar
  10. Hola yo la vendía y tengo una nieta me gustaría comprarla mi correo es
    Anemoda@hotmail.com gracias o dnd la puedo pedir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...