miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lindas, elegantes y Geishas


Estas dos muñecas han llegado recientemente a mi coleccion y ambas son Geishas.
La primera es una Linda Geisha de Iberica Comercial en celuloide con ojos flirty, peluca, una altura de 45 cm, y cintura articulada.

La ropa es una autentica preciosidad y va vestida toda de origen incluida la sombrilla y el pai-pai, incluso tiene su caja original, tiene una cara tan dulce......






La otra Geisha, es guapa, pero su cara se podria definir como simpatica, es una Linda Pirula de la casa Alba, le faltan los zapatitos, pero algo se le hara.



2 comentarios:

  1. Katt wapetona, menudo Blog más divino!!. Me encanta su diseño y lo limpito y claro que se ve, voy a tener que tomar buena nota. A ver si saco tiempo. Ahora mismo me llevo el enlace al mío. Un abrazote y felices fiestas junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu blog y me encantan sobretodo la primera,me recreo en todos los detalles,no le falta un peregil.me gustaria que nos contara la historia de las muñecas es decir como las ha conseguido,si sabes algo de su anterior propietaria creo que cada muñeca tiene su historia ,el otro dia compre unas cosas de navidad en el mercadillo y pregunte si sabian de donde venian,me explicaron que una señora de 85 años sin familia habia desmontado su casa para ir a una residencia.que lastima¡besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...